Open Site Navigation

Servicios de postproducción

Empresa especializada en postproducción en México enfocada exclusivamente en productos televisivos y cinematográficos. Combina talento de clase mundial, flujos de trabajo innovadores e ingeniería superior para ayudar a los creadores de contenido a cumplir sus visiones y cumplir con los estándares calidad mundial.

Creakto brinda servicios de diseño de producción y dirección de arte, basados en un modelo de trabajo exitoso, que es utilizado en la industria cinematográfica y de televisión. Su principal misión es cumplir y rebasar las expectativas de los clientes que les han confiado la imagen integral de su proyecto.

Escuela de artes escénicas y audiovisuales. Ofrece la licenciatura en Actuación y talleres multinivel para todas las edades de: guion, dirección e iniciación actoral. Alianza con la Vancouver Film School para becas e intercambios estudiantiles.

Formación de talento

Servicio de alimentación especializado en producciones de cine, televisión y fotografía, sin dejar de lado los eventos sociales.

Servicios de catering

Argos Televisión se especializa en brindar servicios a la producción integrales para proyectos de ficción.  Cuenta con  más de 25 años de experiencia produciendo series, súper series y telenovelas para clientes nacionales e internacionales. Sus producciones destacan por la capacidad para conformar equipos altamente calificados y ejecutar proyectos complejos con estándares de calidad internacional.

Servicios a la producción

Cinekomuna es una plataforma digital que integra a la comunidad de profesionales y empresas dedicadas a los medios audiovisuales, promoviendo un networking creativo y laboral.

Networking de la industria audiovisual

Servicios de arte y construcción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sé nuestro aliado

Queremos consolidarnos como el hub creativo más importante de México, por lo que hay un espacio para ti en nuestro complejo de más de 30,000 m2.

Contáctanos si quieres hacer de este espacio tu casa.