top of page
  • Foto del escritorArgos Media Group

ViX empieza la producción de once proyectos originales

Las nuevas producciones incluyen series como Casa Meraki, Polen, la segunda temporada de Travesuras De La Niña Mala, y Un Buen Divorcio; además de las películas Club Perfecto, Moscas y Nunca Digas Nunca.


ttvOriginals


ViX, el principal servicio de streaming en español del mundo, anunció el inicio de producción de 11 series y películas originales durante el primer trimestre de 2023.

Las nuevas producciones incluyen series como Casa Meraki, Polen, la segunda temporada de Travesuras De La Niña Mala, y Un Buen Divorcio; además de las películas Club Perfecto, Moscas y Nunca Digas Nunca.


«Con el anuncio de estas 11 nuevas producciones no solo reiteramos nuestro compromiso de reflejar genuinamente las ricas y diversas historias de nuestra comunidad hispana, sino que también lideramos la oferta de contenido. Trabajando de la mano de nuestros increíbles aliados de producción y consagrados creadores de contenido y narradores, quienes comparten nuestra misión, ViX está ofreciendo más producciones originales en español que ningún otro, durante nuestro primer año y apenas estamos comenzando», dijo Rodrigo Mazón, vicepresidente ejecutivo y director de contenido de ViX.

Entre las producciones originales de ViX están:


SERIES:

CASA MERAKI (serie cómica y dramática) – Luisa es una asesora financiera que, tras concluir una transacción estresante, tiene un derrame y se le paraliza una pierna, lo que hace que no pueda cuidarse sola. La única opción que tiene es irse a vivir a Casa Meraki, un hogar para ancianos administrado por su madre, que también es la dueña, y con quien se peleó hace tiempo.


Elenco Principal: Tiaré Escanda, Bárbara López, Enrique Singer; Gonzalo Vega Jr. Producida por: Argos Contenido Original.



EL GALLO DE ORO (serie dramática) – Esta serie de 10 episodios protagonizada por Lucero, es una adaptación del libro de Juan Rulfo, uno de los más importantes referentes de la literatura universal del siglo XIX y precursor del realismo mágico. Cuando un tímido pregonero, Dionisio Pinzón, se cruza con Bernarda, una conocida cantante de feria conocida como «La Caponera», la suerte juega un papel importante, lo que hace que su destino cambie para siempre.


Elenco Principal: Lucero, José Ron y Plutarco Haza. Producida por: W Studios.


PACTO DE SANGRE (serie dramática) – En esta serie, basada en la sumamente exitosa telenovela chilena, los amigos Benjamín, Marco, Rubén y Gabriel pasan por una terrible pesadilla cuando una bailarina erótica muere durante una despedida de soltero y los deja con el problema de qué hacer con el cadáver, además del sentimiento de culpa que tendrán por callar el accidente.


Elenco Principal: Barbara de Regil, Alejandro Nones, Marco de la O, Luis Ernesto Franco, Flavio Medina, Erika de la Rosa, Tania Lizardo, Juana Arias, Aldo Gallardo Aldo Escalante y Juan Carlos Martin del Campo. Producida por: BTF Media.


POLEN (serie de suspenso) – La misteriosa muerte de Elizabeth Luján Zamudio, matriarca de su familia y dueña del Hotel Prestigio, ha creado un misterioso acertijo para los investigadores. Todos los invitados a la celebración de su cumpleaños, en particular sus familiares, pasan a ser posibles sospechosos. Ya que hay tantas razones para asesinar a la millonaria, es posible que nunca se conozca la verdad sobre su muerte.


Elenco Principal: Ana Brenda Contreras, Claudia Ramírez, Tiago Correa, Claudette Maillè, Gustavo Sánchez Parra, Estefanía Villareal, Arap Bethke, Antonio Gaona y Rocio Verdejo. Producida por: 11:11 Films & TV.


SE LLAMABA PEDRO INFANTE (serie biográfica dramática) – La serie biográfica autorizada empieza en el año 1917, en un lejano pueblo de Sinaloa donde nace un niño pobre y sin futuro. Soñador, enamorado y siempre con el corazón roto, nunca renunció a ser alguien excepcional. La promesa que le hizo a su madre lo llevó a convertirse en la máxima estrella de la música y del cine de la Época de Oro del cine mexicano; sus canciones y personajes le dieron la vuelta al mundo y, cuando aparentemente lo tenía todo, encontró la muerte de forma trágica.


Elenco Principal: Mario Morán, Ana Claudia Talancón, Vic Escorcia y Julio Bracho. Producida por: Televisa Producciones.


TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA – SEGUNDA TEMPORADA (serie dramática) – Durante la segunda temporada de la aclamada serie, Ricardo emprende viaje a Tokio deseoso de rencontrarse con «la niña mala», pero sin prever la emoción y desilusión que finalmente los separará. Los encuentros, los desacuerdos, las mentiras y la traición serán parte de la vida de los protagonistas a medida que evolucionan ante nuestros ojos en los años 70 y 80. Esta historia de amor y dolor culmina con un imprevisto final emotivo.


Elenco Principal: Macarena Achaga y Juan Pablo Di Pace. Producida por: W Studios.



UN BUEN DIVORCIO (serie cómica y dramática) – En este juego de alto riesgo de amor y negocios, la principal firma de abogados de divorcio del país desciende en el caos cuando David, parte de la poderosa pareja detrás de la firma, decide repentinamente poner fin a su matrimonio con Mónica. Pero ya que la familia de Mónica está llena de abogados litigantes, ¡esta no se da por vencida sin pelear! Está decidida a salvar su relación y firma, con lo que la pareja debe enfrentar una crisis divertidísima y enternecedora.


Elenco Principal: Claudia Álvarez, Gustavo Egelhaaf, Esmeralda Pimentel. Producida por: Lemon Studios.



PELÍCULAS:

CLUB PERFECTO (película dramática/cómica) – En esta historia basada en la vida real, Diego y Mirko, quienes al principio son enemigos, forman una amistad legendaria que dará origen a un club compuesto por los más excéntricos alumnos de la clase, quienes se roban los exámenes. Los estudiantes formulan un plan complejo y riesgoso para lograr su objetivo y al hacerlo, entablan una relación profunda que definirá su futuro.

Elenco Principal: Ana Layevska, Poncho Borbolla, Liz Gallardo, Hernan del Riego. Producida por: Alazraki y Edge Films.


JENNI (título provisional) (película dramática, biográfica) – Esta película biográfica trata sobre la vida de Jenni Rivera hasta el día de su trágica y sorprendente muerte. JENNI muestra las dificultades a las que se sobrepuso en su vida personal y cómo llegó a ser la artista y mujer fuerte que conocemos y amamos.


Elenco Principal: Annie Gonzalez. Producida por: Mucho Más y De Line Pictures.



MOSCAS (película de suspenso) – El Sr. Machi es un hombre de negocios que abusa de su poder y posición, pero que repentinamente se encuentra en una situación extrema después de que se le desinfla una llanta. Cuando abre la cajuela para sacar la de repuesto, encuentra el cadáver desfigurado de un hombre que lleva puestas las esposas rosadas que usa con sus amantes, lo que da lugar a una carrera desesperada por salir del cuerpo y averiguar quién está detrás de todo.


Elenco Principal: Ernesto Alterio, Mara Bestelli, Claudio Rissi. Producida por: Morena Films.


NUNCA DIGAS NUNCA (película romántica y cómica) – Es el último año de estudios de Julieta, estudiosa e idiosincrática, y Alex, popular deportista e hijo del director de la escuela. Julieta y Alex son de círculos sociales muy diferentes, pero su vida se entrelaza cuando sus padres deciden vivir juntos. Los adolescentes deben enfrentar la nueva situación familiar, descubren lo que siente uno por el otro y tratan de mantener secreta su relación.

Elenco Principal: Regina Nava, Aquile Casabella, Patricia Garza, Rafael Ferro. Producida por: FAM Contenidos.


Al menos cinco de estas producciones originales se estrenarán exclusivamente en ViX este año.


235 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page